Dragon Ball Z: Dokkan Battle

3.6.1

El videojuego de acción oficial de Dragon Ball Z

4.0

10

1.3M

Puntúa esta App

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego de acción con toques de estrategia en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más míticos del universo de Dragon Ball, con los que podrán protagonizar una historia completamente nueva, pensada en exclusiva para este título.

El argumento del juego comienza con Trunks aterrizando su máquina del tiempo en un universo en el que las líneas temporales de Dragon Ball se han entrelazado y sumido en el caos más absoluto. Por este motivo, los jugadores tendrán que enfrentarse con enemigos que irán desde los temibles Célula o Freezer, hasta Tao Pai Pai o el malvado Vegeta de la saga de Babidi.

El sistema de combate de Dragon Ball Z: Dokkan Battle es bastante peculiar. Los jugadores no controlarán directamente a su grupo de héroes, sino que tendrán que pulsar las bolas de 'ki' para atacar. Además, podrán activar combinaciones de golpes entre sus diferentes personajes, creando sinergias espectaculares que se verán reflejadas en las animaciones de combate.

Dragon Ball Z: Dokkan Battle es un juego espectacular, con un apartado visual aún más espectacular. Se nota que, a diferencia de otros títulos similares, éste es un producto oficial. El diseño de los personajes, la historia, las animaciones... todo está perfectamente cuidado para hacer las delicias de los aficionados de Dragon Ball.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 210 mb de espacio libre en la memoria del terminal. Posiblemente mucho más a medida que avancemos.

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X